La VoZ digital | Gobierno sabe que quieren matar a Paväo, dice su abogada

2017-10-27 | 09:36

Narcotráfico

Gobierno sabe que quieren matar a Paväo, dice su abogada
103

Gentileza. Gentileza.
La abogada de Jarvis Ximenez Pavão, Laura Casuso dijo que altos jefes policiales le señalaron que el gobierno está en conocimiento de que existe un plan para asesinar a su cliente.

“Gente de alto rango, como un comisario general y agentes de Inteligencia de la Policía, me indicó que hay determinadas facciones quieren ejecutar un plan de rescate para atentar contra mi cliente”, dijo Casuso a la 780 am. 

La abogada refirió que el Gobierno está distorsionando la información al manifestar que su cliente sigue manejando organizaciones criminales desde su lugar de reclusión y que planea escapar. 

Precisó que si las autoridades van a regirse por la ley, Pavão tendría que ser extraditado el próximo 27 de diciembre. Sin embargo, afirmó que la información que ella maneja es que existe una orden superior para que su cliente sea enviado al vecino país antes que finalice noviembre.

La profesional de derecho aclaró que no paga por la información que le pasan, sino que tiene buenas amistades que ocupan cargos importantes, distintas instituciones del Gobierno, y que a través de ellas accede a los datos fidedignos e incluso oficiales.

Consultado sobre la relación que tenía Pavão con Willian Jiménez Bernal, asesinado por sicarios en miércoles último en el barrio Madame Lynch, Casuso señaló que el fallecido es sobrino político de su cliente, por lo que consideró lógico que lo haya visitado en la Agrupación Especializada.

 

Fuente 780 am.