La VoZ digital | WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados

2017-10-27 | 13:48

WhatsApp

WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados
103

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp activa la opción de borrar mensajes pero tendrás que ser más rápido que el otro y tardar como mucho 7 minutos

Quién no se ha equivocado alguna vez enviando un mensaje de WhatsApp a una persona que no quería? o aún peor, arrepentirse de enviar un mensaje que no quería a la persona adecuada. Pues bien, desde ahora WhatsApp permitirá borrar estos mensajes ‘erroneos’ para evitar males mayores.

Esta esperada función, que llevaba en el cajón de tareas pendiente de WhatsApp durante cerca de un año, ya está disponible para su activación. Su funcionamiento permitirá borrar el mensaje para uno mismo o para todos los implicados en la conversación, dentro de los 7 minutos posteriores a su envío. Además, para que funcione correctamente, ambas partes deben tener instalada la última versión de WhatsApp. De lo contrario, el mensaje seguirá viéndose en aquellos no actualizados.

Para borrar uno o varios mensajes hay que mantener pulsado el mensaje en cuestión hasta que salga un menú contextual que ofrece la opción de borrar. Eso si, el ‘error’ no quedará impune, ya que dejará un rastro en la conversación indicando que se ha borrado un comentario. También hay que tener en cuenta que para que la operación sea un éxito deberás ser más rápido en borrar que el otro en leer, claro.