La VoZ digital | Detienen a presuntos sicarios e incautan arsenal

2017-10-27 | 18:49

Narcotráfico

Detienen a presuntos sicarios e incautan arsenal
103

Gentileza. Gentileza.
La policía Nacional allanó una vivienda ubicada detrás del Cementerio del Este, en la que detuvo a los presuntos sicarios que atentaron contra los ocupantes de una camioneta en el barrio Manorá de Asunción. Además incautaron el vehículo presuntamente utilizado, así como un verdadero arsenal.

Allanamiento de vivienda realizada el día de la fecha siendo las 17:15 horas aproximadamente, en prosecución a la investigación del S/H/P/C/ LA VIDA, donde resultaron víctimas GABRIEL GIMÉNEZ GONZÁLEZ y WILLIAN GIMÉNEZ BERNAL, ocurrido en el barrio Manora de la ciudad de Asunción, Personal de este Departamento a cargo del Crio SERGIO INSFRAN, Personal de Investigaciones de Asunción a cargo de Crio. Principal GERMÁN ARÉVALO, Personal de la FOPE a cargo del Oficial Inspector CRISTIAN FERNÁNDEZ, Agentes del Ministerio Público a cargo de FISCAL HUGO VOLPE, en la vivienda tipo dúplex ubicada en la calle Teniente José López y Guyra Campana de Asunción, en el lugar se encuentra colchones apilados, comestibles para varias personas, Personal de Criminalistica se encuentran abocados al trabajo de campo correspondiente en busca de indicios (levantamiento de huellas, incautación de DVR de circuito cerrado, documentos varios y otros), se tomaron muestras fotográficas del lugar. Procedimiento en proceso.

En contacto con ABC Cardinal, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, dijo que manejan informaciones de que el vehículo encontrado fue supuestamente utilizado para cometer el crimen.

Añadió que ya hay tres detenidos, de nacionalidad brasileña, pero aún no precisó mayores detalles, pues el procedimiento recién acaba de empezar.

 

 

Gentileza.