La VoZ digital | Anuncian más lluvias para este lunes

2017-10-30 | 07:28

Clima

Anuncian más lluvias para este lunes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Temperatura mínima de 20 y máxima de 29 grados.

Áreas de tormentas afectaron a varios departamentos de la región Oriental y el bajo Chaco durante la madrugada de hoy lunes 30, lo cual dejo a su paso y en forma puntual lluvias con descargas eléctricas acompañadas de ráfagas de viento puntualmente fuertes y la caída de granizo.

Bajo esta condición, hoy lunes, la probabilidad de lluvias se mantiene alta, por lo que nuevas áreas de tormentas seguirán desarrollándose desde tempranas horas, especialmente sobre el centro, sur y este del país, para posteriormente afectar el norte de ambas regiones. Es importante destacar que la inestabilidad potencial reinante en la región favorecerá fenómenos puntuales de tiempo severo durante la jornada de hoy lunes.

Mañana martes, las lluvias se estarían presentando sobre el norte del Chaco, en tanto que en el resto del país, la probabilidad de lluvias se mantendría baja.
En cuanto a las temperaturas, las tardes se presentarían predominantemente cálidas a calurosas, mientras que los amaneceres y las noches, serian cálidas a frescas inclusive, por lo menos hasta mitad de semana.

 

Fuente Dirección de Meteorología