La VoZ digital | Imputan a presuntos sicarios en caso niño asesinado

2017-10-30 | 11:25

Narcotráfico

Imputan a presuntos sicarios en caso niño asesinado
103

Gentileza. Gentileza.
Cuatro personas fueron imputadas por el caso de asesinato de un niño de cinco años, en el barrio Manorá de Asunción, días atrás. Los procesados habían sido detenidos en un allanamiento, también en un barrio capitalino, en poder de las armas y la camioneta, supuestamente utilizadas en el ataque sicario.

Rony Maximiliano Román Ramírez (25), Diego Niz Pérez (27), Ruth Nataly Echagüe Benítez (27) y Bruno Enrique Dos Reis Oliveira (35) fueron imputados hoy por violación a la ley de armas, asociación criminal y tenencia de drogas sin autorización.

Estas personas fueron detenidas el viernes durante un allanamiento realizado en una casa situada detrás del Cementerio del Este, en el barrio Santa María de Asunción, ya casi en el límite natural con Luque.

La policía Nacional allanó una vivienda ubicada detrás del Cementerio del Este, en la que detuvo a los presuntos sicarios que atentaron contra los ocupantes de una camioneta en el barrio Manorá de Asunción. Además incautaron el vehículo presuntamente utilizado, así como un verdadero arsenal. 

Allanamiento de vivienda realizado el viernes pasado, siendo las 17:15 horas aproximadamente, en prosecución a la investigación del S/H/P/C/ LA VIDA, donde resultaron víctimas GABRIEL GIMÉNEZ GONZÁLEZ y WILLIAN GIMÉNEZ BERNAL, ocurrido en el barrio Manora de la ciudad de Asunción, Personal de este Departamento a cargo del Crio SERGIO INSFRAN, Personal de Investigaciones de Asunción a cargo de Crio. Principal GERMÁN ARÉVALO, Personal de la FOPE a cargo del Oficial Inspector CRISTIAN FERNÁNDEZ, Agentes del Ministerio Público a cargo de FISCAL HUGO VOLPE, en la vivienda tipo dúplex ubicada en la calle Teniente José López y Guyra Campana de Asunción, en el lugar se encuentra colchones apilados, comestibles para varias personas, Personal de Criminalistica se encuentran abocados al trabajo de campo correspondiente en busca de indicios (levantamiento de huellas, incautación de DVR de circuito cerrado, documentos varios y otros), se tomaron muestras fotográficas del lugar. Procedimiento en proceso.