La VoZ digital | Detienen a presuntos integrantes del Comando Vermelho

2017-10-30 | 20:49

Narcotráfico

Detienen a presuntos integrantes del Comando Vermelho
103

Gentileza. Gentileza.
Tras investigaciones realizadas por Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, pudieron dar captura a dos hombres que serían integrantes de organizaciones criminales fronterizas. El operativo fue llevado a cabo a través de un allanamiento de vivienda y control en la vía pública.

Bajo la dirección del fiscal Abg. Martín Areco, la comitiva antidroga se trasladó hasta una vivienda sindicada como centro de comercialización de drogas, la misma está ubicada sobre las calles Curupayty entre Rubio Ñu y Lomas Valentinas de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

 

Una vez inspeccionada la casa, los agentes se incautaron de 77 GRAMOS DE MARIHUANA, además de 1 PISTOLA con 53 CARTUCHOS sin percutir, 2 APARATOS CELULARES y dinero en efectivo de baja denominación totalizando  1602 REALES.

 

Los documentos varios hallados en el domicilio indicaban que dos ciudadanos brasileños tienen posibles conexiones con integrantes de organizaciones fronterizas. Mediante las pesquisas realizadas por la comitiva se logró la captura de OSVALDO FIDELES FERREIRA y ALLAN DA SILVA quienes intentaron huir al percatarse de la intervención.

 

Por disposición del fiscal interviniente, Abg. Martín Areco todas las evidencias junto con los detenidos fueron derivados hasta la Base Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero.

 

Fuente SENAD