La VoZ digital | Procesan a una abogada que habría comercializado crack

2017-11-03 | 15:35

Fiscalia

Procesan a una abogada que habría comercializado crack
103

Mercedes Vera Monges Mercedes Vera Monges
La agente fiscal antinarcóticos de Paraguarí, Mercedes Vera Monges imputó por los hechos punibles de tenencia y comercialización de crack a Marlene Fabiola Espínola Mendoza.

Una investigación síndica a la abogada como supuesta responsable de distribuir y comercializar estupefacientes, en los distritos de Acahay, Carapeguá y Paraguarí. La aprehendieron este miércoles a las 18:30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 65 de la ruta n.°1 “Mariscal Francisco Solano López”, de Paraguarí.

El antecedente menciona que personal policial montó guardia frente a la vivienda de la mujer, y cuando esta llegaba la interceptaron. Verificaron su cartera y en ella encontraron la sustancia prohibida envuelta en una bolsa de polietileno de color azul. Además, contaba con dinero en efectivo de baja denominación, por la suma total de G.166.700.

Al momento de la detención, la mujer se encontraba en compañía de Ruth Noemí Galeano Pereira (21), quien posteriormente fue liberada.

La fiscala de la causa solicito la prisión de la imputada, quien fue traslada, así como las evidencias, a la sede de la Comisaría 1º de Ñuati.