La VoZ digital | Cartes improvisa en todas las áreas, dice Carlos Mateo

2017-11-06 | 09:07

Elecciones Generales 2018

Cartes improvisa en todas las áreas, dice Carlos Mateo
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el precandidato a la Presidencia por el PLRA Carlos Mateo Balmelli, en los estudios de ABC Cardinal. Además expresó que su candidatura no es testimonial y que ganará las elecciones generales junto con Leo Rubín.

"Es un gobierno que verdaderamente ha improvisado en todas las áreas, en especial en las que más se jacta: económica y financiera. La salud como nunca está mal, la crisis en educación se ahonda cada día más, los organismos de seguridad no tienen un liderazgo político del Presidente”, expresó sobre el gobierno de Horacio Cartes. 

Agregó que este gobierno fue más de lo mismo, "con el modelo que todos los paraguayos conocemos desde tiempos de la democracia, nada nuevo. No he visto una conducción económica, se puso el ojo en el extranjero esperando que vengan a invertir en Paraguay y nadie lo hizo”.

“Hay que aumentar la recaudación. Vamos a tener que buscar un nuevo paquete tributario en el Paraguay”, refirió. 

"Una campaña no se gana diciendo quién tiene preferencias en una encuesta. Las encuestas se han distorsionado. Siempre hay un problema personal entre Mateo y las encuestas”, dijo. 

"Yo ya no estoy en edad de hacerme utilizar por nadie”, acotó. 

"Yo me pasé recorriendo el Paraguay desde el 2010, antes que estallara la crisis, estuve en universidades hablando sobre el tema. Mi posición siempre fue contraria”, dijo sobre su posición en contra de la reelección, vía reforma o enmienda.