La VoZ digital | Pedido desesperado al EPP, por sus hijos

2017-11-06 | 10:35

EPP

Pedido desesperado al EPP, por sus hijos
103

Gentileza. Gentileza.
Los padres de Franz Hiebert y Bernhard Blatz Friessenm, pidieron desesperadamente al EPP, que otorgue pruebas de vida acerca de los secuestrados. Excpresan que ya hicieron todo por cumplir con los requerimientos del grupo armado, pero nada saben de los suyos hasta ahora.

Enrique Hiebert y Peter Blatz, padres de Franz y de Bernhard, respectivamente, leyeron un breve comunicado en el cual solicitaron una prueba de vida de sus hijos secuestrados por miembros del grupo criminal EPP. La conferencia de prensa se realizó en la colonia menonita Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los padres alegaron que ya cumplieron con las exigencias y que han hecho todo lo posible para conseguir la liberación de sus hijos. Imploraron una vez más la pronta comunicación de los secuestradores para poder llevar un poco de tranquilidad a las familias.

Franz Hiebert lleva 76 días en cautiverio y Bernhard Blatz, 65 días, en manos del grupo terrorista.

Hace exactamente un mes, las familias también conversaron con la prensa y pidieron al Gobierno que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) despeje la zona. Esta conferencia se realizó en la colonia Santa Clara de Tacuatí, departamento de San Pedro.

 

Fuente ABC DIGITAL