La VoZ digital | Incautaron armas, drogas y detuvieron a supuestos integrantes del PCC en PJC

2017-11-10 | 08:18

Narcotráfico

Incautaron armas, drogas y detuvieron a supuestos integrantes del PCC en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
En un operativo fiscal policial allanaron 4 residencias en busca de armas, drogas y presuntos integrantes del grupo delictivo de origen brasileño Primer Comando Capital. En una de las viviendas encontraron panes de marihuana, cocaína y gran cantidad de armas, cortas y largas.

Hugo Volpe, uno de los fiscales que participó del operativo señaló que están corroborando las identidades de los aprehendidos para confirmar si cuentan con orden de captura en el Brasil. No se quiso aventurar en decir que son integrantes del PCC, pero señaló que tienen los tatuajes característicos de los miembros del grupo.

Por su parte, la fiscal Alicia Sapriza, señaló que encontraron 14 pistolas y 6 armas largas, entre ellas fusiles calibre 5.56 y escopetas. También informó que encontraron municiones calibre .50 que son utilizados para atravesar blindados.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Ferrucci Dos Santos, de 41 años de edad, con extenso prontuario en el vecino país y con una orden de captura activa por tráfico de drogas, y Kevin Alexandre de Oliveira Shimabukuro, de 19 años. Además, Dreissi Davanco Leal Pereira, Andreia Eleias De Sousa, Francia Le Sobares De Oliveira, Nelson Simoes Goncalves y Mates Ferreira Feitosa, todos de nacionalidad brasileña.

Fuente 780 am