La VoZ digital | Incautan marihuana entre sandías

2017-11-13 | 10:18

Narcotráfico

Incautan marihuana entre sandías
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes de la SENAD se incautaron de unos 600 kilos de marihuana, que estaban siendo trasladadas en el doble fondo de un camión proveniente de Santaní, el cual para aparentar, llevaba una carga de sandías. El camión fue interceptado a la altura de 25 de diciembre y derivado hasta el local de la SENAD en Asunción, donde procedieron a remover la carga de marihuana.

En total, la cantidad de droga detectada asciende a 634 kilogramos de marihuana, más los G. 10 millones en efectivo incautados del poder de las 3 personas que quedaron detenidas.

Los aprehendidos fueron identificados como Andrés Dallas de 61 años e Isidro Aguilar de 45 años, quienes iban a bordo del Mercedes Benz. Mientras que el conductor del camión fue identificado como Zacarías Gill de 69 años de edad.

Por parte del Ministerio Público acompañó el procedimiento la Abog. Lorena Ledesma Jara, de la Unidad Nº 6 Especializada en la Lucha contra el narcotráfico.

Los agentes se constituyeron en horas de la mañana de ayer domingo en las inmediaciones del puesto de peaje de la ciudad de 25 de diciembre, San Pedro, para verificar una información de inteligencia.

Esta información señalaba que una organización criminal dedicada al tráfico de drogas estaría con intenciones de transportar desde San Pedro una importante cantidad de droga con destino a la capital del país, para finalmente hacerla llegar al mercado argentino.