La VoZ digital | Nació Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

2017-11-13 | 13:53

Ronaldo

Nació Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
103

Este domingo nació Alana Martina, la beba fruto del amor entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez, quienes están en pareja hace poco menos de un año.

 

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", escribió el delantero del Real Madrid en su red social, publicación que acompañó con una imagen de él, su novia y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Alana Martina es la primera hija de Georgina Rodríguez, pero ya tiene tres hermanos, por parte de su padre. Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en junio de este año. Alana Martina es la primera hija que Cristiano Ronaldo tiene sin la práctica de gestación subrogada, en la que una mujer pone su vientre para gestar al hijo de otra persona.

Ronaldo había ocultado el embarazo de su novia, hasta que a través de una transmisión en vivo por redes sociales en octubre confirmó la noticia. Allí, había anticipado también el nombre, que según explicó Alana fue escogido por él y Martina por Georgina Rodríguez.

 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el