La VoZ digital | "En su sector están los expertos del fraude", dice Santi sobre Marito

2017-11-13 | 14:14

ANR

"En su sector están los expertos del fraude", dice Santi sobre Marito
103

Gentileza. Gentileza.
De esta manera respondió el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña, acerca de la posibilidad de que en las internas coloradas cometan fraude desde el oficialismo, tal como lo señaló Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete.

“Solamente aquel que sabe que va a perder o que tiene altas chances de eso habla de fraude. Nadie que realmente va a ser victorioso, de tener una mayoría aplastante habla de la teoría del fraude. Ellos vienen instalando esto y la verdad es bastante simpático que hable justamente aquel que tiene en su sector a los mayores expertos en hacer fraudes”, refirió Peña a Radio UNO.

“Los números que muestran que son favorables, van a ir creciendo en los próximos días y semanas, lo que nos va a permitir llegar al día D con una intención de votos muy alta”, refirió.

“A nivel capital hoy se habla de que por primera vez el oficialismo podría ganar unas elecciones internas. Obviamente hay que materializar eso el 17 pero en la intención de votos estamos arriba y eso es un hecho histórico. A nivel Central estamos viendo un crecimiento y nos da empate. En el interior nos vamos consolidando, nosotros le tenemos a cerca del 90% de la dirigencia a nivel nacional”, declaró.