La VoZ digital | Cartes descarta fraude y dice que elecciones se ganan en las urnas, no en twitter

2017-11-13 | 20:20

ANR

Cartes descarta fraude y dice que elecciones se ganan en las urnas, no en twitter
103

Gentileza. Gentileza.
Horacio Cartes señaló que no habrá fraude en las próximas internas y recordó a sus contrincantes que las elecciones se ganan en las urnas y no en el twitter.

“Este 17 de diciembre no va a ser una disputa entre Santiago Peña y otros. Es una disputa de modelos. De repente, ¿quién habla de fraude? Analicen", refirió Cartes, durante un mitín con funcionarios nucleados en la Coordinadora Colorada del MTESS, SNPP y SINAFOCAL, en el Club Cerro Corá. 

“Pueden estar tranquilos que las tropas republicanas van a cubrir el Paraguay y no va a haber fraude. No vamos a permitir más fraude. En la medida que se avecina el 17 de diciembre van a ir acabando los ganadores de Twitter”, manifestó en su discurso. 

“Hay que ir con votos. Y ahí, les puedo asegurar, pueden estar tranquilos, porque este ejército republicano va a decidir en las urnas. Ustedes van a estar cuidando (las elecciones) y el mundo va a estar mirando”, comentó. 

“Nadie puede querer más dignificación para el funcionariado público que alguien que lleva veinte años como funcionario público. (Santi) fue un gran compañero a la hora de ser ministro. Fue una persona que comenzó un proceso que no puede parar. En mejores manos no podríamos estar”, dijo ante los presentes. 

“Y Luisito Gneiting, un compañero que conoce mucho del partido, de la tierra, de la agricultura. Tienen unos candidatos a presidente y vicepresidente que cualquier país querría tener. Pero, ellos van a llegar mediante cada uno de ustedes", refirió.