La VoZ digital | Proceso contra golpeador de mujeres, sigue

2017-11-14 | 08:35

Violencia contra la mujer

Proceso contra golpeador de mujeres, sigue
103

Carlos Anton Cáceres Villalba. Golpeador de mujeres. Carlos Anton Cáceres Villalba. Golpeador de mujeres.
La fiscal Norma Ortiz aclaró que la causa contra Carlos Anton Cácares Villalba alias buscapolo, sigue su curso, a pesar que su pareja y víctima la brutal golpiza, retiró la denuncia. Buscapolo está imputado por violencia familiar.

En un principio se mencionó que el caso había quedado sin efecto, luego que la pareja de Cáceres Villalba retirara la denuncia, tras la brutal golpiza que recibió en agosto pasado, en Coronel Oviedo. 

La fiscal de la causa aclaró para la 730 am las investigaciones siguen, ya que el hombre está imputado por violencia familiar. 

Ortiz explicó que se trata de una acción penal pública, por lo que el proceso no puede acabarse con la simple rectificación de la víctima a favor del victimario.

La representante del Ministerio Público comentó que le sorprendió el hecho que la víctima haya retirado la denuncia, pero que ni siquiera había terminado la pericia sicológica que se le empezó a practicar en el marco de la causa abierta contra su pareja. 

El caso había conmocionado a todo Coronel Oviedo y al resto del país, luego que se viralizaran las fotos de como había quedado la mujer, luego de la golpiza propinada por el cobarde.