La VoZ digital | Marito habla de una campaña de desprestigio en su contra

2017-11-14 | 10:18

ANR

Marito habla de una campaña de desprestigio en su contra
103

Gentileza. Gentileza.
El presidenciable por Colorado Añetete Mario Abdo Benítez, dijo que desde Honor Colorado empezó una campaña de "difamación, calumnia e injuria" en su contra.

Abdo Benítez, instó a la fortaleza a sus seguidores y a cuidar el proceso, advirtiendo sobre una campaña sucia desde el sector oficialista en su contra de posible fraude en las próximas internas.

"Ustedes saben que desde hoy empezó una campaña de difamación, calumnia e injuria contra mi persona y nuestro proyecto, pero yo ya estoy en el corazón de la gente, yo creo en Dios, en el Pueblo y cada maldad que hagan les va a venir más fuerte a ellos porque nañde jara es nuestro jefe de campaña. Mi obligación moral es defenderle a ustedes y no a los poderosos", refirió el presidenciable Mario Abdo Benítez.

Las internas coloradas se van recrudeciendo, e medida que se acerca el 17 de diciembre, con una encuesta por aquí y otra por allá, donde para algunos gana Santiago Peña y para otros, Marito mantiene su ventaja inicial en intención de votos.