La VoZ digital | Detuvieron al segundo supuesto implicado en secuestro de niño en PJC

2017-11-15 | 10:37

Inseguridad

Detuvieron al segundo supuesto implicado en secuestro de niño en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
La policía detuvo a otro supuesto implicado en el secuestro del niño de 11 años en Pedro Juan Caballero. Es quien supuestamente negoció el pedido de dinero con la familia de la víctima. Lo catalogan como el ideólogo del secuestro.

Marcos Antonio Echeverría fue detenido esta mañana en Pedro Juan Caballero y de  esta manera es el segundo aprehendido en la causa, luego que ayer durante el mismo procedimiento de liberación haya sido capturado Sirilo Brítez de 18 años. 

Echeverría supuestamente fue quien negoció el pedido de dinero y fue a buscar los 50 mil reales, unos 88 millones de Gs. que habían solicitado a la familia. 

Gracias a las constantes comunicaciones vía teléfono celular, los investigadores pudieron localizar la vivienda donde mantenían a la víctima en cautiverio. 

El subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Bartolomé Báez, confirmó a la 780 am que Echeverría Figueredo, es el ideólogo del secuestro y quien fungía de negociador con la familia del menor de edad, secuestrado el domingo último y rescatado ayer por los uniformados.

“Continúan los operativos, estamos por buen camino y en las siguientes horas tendremos más detenidos en torno al caso”, enfatizó el jefe policial, quien añadió que el segundo detenido se rapó la cabeza buscando despistar a los efectivos policiales. “Pero ya no tenía solución porque ya lo teníamos fichado”, sentenció.