La VoZ digital | "Le vamos a dar una paliza increíble a esta gente del oficialismo el 17 de diciembre"

2017-11-15 | 10:49

ANR

"Le vamos a dar una paliza increíble a esta gente del oficialismo el 17 de diciembre"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador colorado disidente Enrique Bachetta acerca de lo que para él será una victoria de Mario Abdo Benítez por sobre Santiago Peña en las internas del 17 de diciembre próximo. Se refirió además a lo ocurrido en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y dijo que su titular, el senador Oscar González Daher, debe renunciar.

Bacchetta, dijo que el precandidato a presidente de la República por el Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, “le dará una paliza” a su rival, el postulante oficialista, Santiago Peña, en las próximas elecciones internas de la ANR  del próximo 17 de diciembre.

Bacchetta señaló que en las caminatas y actividades que le tocó desarrollar tanto en el área metropolitana como en el interior, fue testigo de la gran cantidad de gente que expresó abiertamente su intención de votar por Marito. Puntualizó que en el Departamento Central y Capital un 80% de las personas que son visitadas revelaron su apoyo al presidenciable disidente.

“No sé si mi percepción me engaña o qué, pero yo creo que le vamos a dar una paliza increíble a esta gente del oficialismo el 17, sinceramente digo, ni con todo el aparato que tienen, ni con todo, como dice la gente, el dinero y todas esas cuestiones, le vamos a dar una lección de vida a esta gente que no se van a olvidar jamás”, aseveró.

 

Caso JEM

 Bacchetta, consideró que el presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Oscar González Dáher, debe ser apartado del cargo hasta tanto se esclarezcan las hechos que salieron a la luz pública tras unos audios que demuestran la existencia de un esquema de “tranzadas” que involucra a políticos, jueces y fiscales.

A criterio del legislador, la Cámara Alta debe crear una comisión para que se haga el estudio de todas las denuncias que se publicaron en los últimos días.

Dijo que mientras tanto el lugar de González Dáher debe ser ocupado por un senador que tenga la profesión de abogado. Entre los nombres que citó como posibles reemplazantes figuran los de Arnaldo Giuzzio, Eduardo Petta y Adolfo Ferreiro.

 

Fuente Radio 1000