La VoZ digital | Diputado Portillo también tienen sus audios de aparente tráfico de influencias

2017-11-15 | 11:13

Negociados en la Justicia

Diputado Portillo también tienen sus audios de aparente tráfico de influencias
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado liberal del Alto Paraná Carlos Portillo también se ve implicado en un aparente caso de tráfico de influencias, a través de audios difundidos por ABC Cardinal, donde se escucha como negocia para mediar ante camaristas de este departamento y que de esta manera fallen en una causa.

En el nuevo audio filtrado, Portillo sería además el nexo con los camaristas Isidro “Cacho” González y Aniceto Amarilla, este último ya involucrado en otro caso en que asesoraba a un exintendente para que negocie su caso sobre un supuesto desfalco de G. 21.000 millones a la Comuna de Hernandarias.

En las grabaciones que involucran a Portillo y a una mujer (cuya identidad se desconoce), él afirma que incluso habría adelantado un pago al juez González para resolver un caso y avisaría la forma de recobrar el dinero, a través de un familiar o amigo. En otra parte, incluso, advierte a la mujer con la que conversa que se tranquilice, ya que “se armó la podrida” porque le llegaron registros de conversaciones.

 

 Audios Gentileza ABC CAardinal

Fuente ABC Digital.