La VoZ digital | “Mis hijos preguntan si su papá va a volver", dice esposa de Fehr

2017-11-16 | 10:50

Secuestros

“Mis hijos preguntan si su papá va a volver", dice esposa de Fehr
103

Gentileza. Gentileza.
En un nuevo pedido desesperado por la liberación de su esposa Abraham Fehr, Agata Wall dijo que sus hijos le preguntan si el padre volverá y si lo hará antes de navidad.

El pedido lo hizo Agata Wall, esposa del colono secuestrado, a través de un corto comunicado realizado en su idioma y fue traducido por su suegro, ya que ella no habla español. Los mismos esperan que su familiar sea liberado para las fiestas de fin de año.

“Mis hijos preguntan si su papá va a volver y yo no sé qué responder. Queremos pasar con él en Navidad”, dijo en una parte del comunicado.

Por su parte, Abrahám Fehr (padre) refirió que ya pasaron más de dos años del plagio de su hijo y no tienen ninguna información de él. Recordó que están dispuestos a negociar con sus captores y pidieron que se pongan en contacto.

Abrahám Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del año pasado y es una de las 5 personas que se encuentran privadas de su libertad en poder de grupos criminales como el  EPP y el ejército “Mcal. López”, liderado por Alejandro Ramos.

 

Fuente 780 am.