La VoZ digital | Varias localidades siguen sin electricidad en Alto Paraná

2017-11-18 | 10:00

Clima

Varias localidades siguen sin electricidad en Alto Paraná
103

Gentileza. Gentileza.
Debido al fuerte temporal registrado en el Alto Paraná, entre la tarde del viernes y esta madrugada, 28 alimentadores de 23.000 voltios de la ANDE quedaron fuera de servicio, afectando a varias localidades del departamento.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que a estas horas, ya fueron normalizados 15 circuitos de 23.000 voltios y debido a la gran cantidad daños ocasionados por los fuertes vientos continúan en proceso de verificación gran parte de Ciudad del Este, Presidente Franco, Cedrales, y una parte de Minga Guazú del departamento de Alto Paraná.

Los trabajos de reposición se realizaron en horas de la madrugada, y ésta mañana se reforzó la cantidad de funcionarios técnicos del área de operación y mantenimiento que se encuentran trabajando para restablecer el servicio en la brevedad posible.

La ANDE recuerda a la ciudadanía que para registrar reclamos puntuales que se encuentren fuera de las zonas mencionadas interiormente, se debe llamar al 160, o a través de la APP para dispositivos móviles ANDE On-Line, para el envío de las cuadrillas a las zonas.

 

Fuente 780 am