La VoZ digital | Detienen a presunto estafador

2017-11-19 | 22:46

Estafa

Detienen a presunto estafador
103

Víc­tor Páez Víc­tor Páez
Víc­tor Páez ,empleado de la cooperativa Chortitzer quien habría estafado a la modelo Zuni Castiñeira se encuentra detenido en la dirección de delitos económicos e informáticos de la Policia Nacional.

 Victor Páez (41) quien fuera sindicado como el autor de una estafa a la ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira y a su sobrino, Pablo Castiñeira, fue capturado y se encuentra detenido en la dirección de delitos económicos e informáticos de la Policia Nacional.  El caso saltó a luz días atrás y las pruebas en el proceso de la fiscalia la estafadora María Isabel Ocampos Mendieta, propietaria de Circulo Informático, en complicidad con Víctor Páez Ríos, funcionario de la cooperativa, realizaban esquema para engañar a varias personas según querellas existentes en varios juzgados de la capital

La fiscala de la causa Milena Basualdo ya había pedido orden captura de ambos tanto para Ocampos como para Páez. El modus operando consistía en que supuestamente la cooperativa realizaba compra de electrónicos por una suma importante a Ocampos, quien en este caso obtuvo de Zuni Castiñeira el capital de 120.000 dólares.

Luego, María Isabel Ocampos presentó una factura de Chortitzer por la supuesta venta a la ex modelo, con las fechas de cobros, mientras que ella iba a ganar solamente una comisión por la venta.. Hasta el momento, Ocampos se encuentra prófuga.