La VoZ digital | Vecinos lamentan cerco del Parque Pavetti y Mario lo justifica

2017-11-20 | 12:46

Parque Pavetti

Vecinos lamentan cerco del Parque Pavetti y Mario lo justifica
103

Gentileza. Gentileza.
Los vecinos denunciaron el cerco de la plaza Pavetti en el Barrio Trinidad, como parte de un arreglo entre las autoridades de la Municipalidad y los propietarios del Jade Park, un edificio de la zona. Mario Ferreiro dijo que el cerco es para obras que se van a realizar en el lugar y que en todo caso, estos espacios pueden ser negociados por la comuna.

Vecinos del barrio Trinidad denunciaron que la comuna capitalina alambró parte del predio que se encuentra en conflicto, según manifestó Maricarmen Elizeche vecina del barrio. Los mismos derribaron la cerca e ingresaron al lugar.

La mujer refirió que amanecieron con el terreno totalmente alambrado y adujo que la municipalidad pretende entregar el parque a los propietarios del edificio Jade Park, que se está construyendo en un terreno lindante a la plaza.

 
 

Señores (algunos/as) periodistas conductores de medios Dejen de apañar a @Ferreiromario1 es la misma cosa del montón   que protegen el patrimonio de la ciudad.De tu ciudad ,para una multinacional @Estelaruizdiaz

 
 

 

Agregó que la policía actuó de manera violenta contra ellos golpeando a una mujer y señaló que no presentaron ninguna orden judicial para cercar la propiedad en disputa. Resaltó que no permitirán que entreguen la finca al consorcio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Vecinos,vengan los que puedan a defender el Parque es patrimonio de la ciudad titulado lotes 8 y 9 que estos mercaderes entregarán al . Por una montaña de razones$$$$ para solventar su campaña política   con Intendencia de