La VoZ digital | "Los querellantes tienen que encargarse de limpiar mi nombre y el resto hago yo", dice Zuni

2017-11-20 | 19:39

Supuesta estafa Choortizer

"Los querellantes tienen que encargarse de limpiar mi nombre y el resto hago yo", dice Zuni
103

Gentileza. Gentileza.
Luego que la implicaran injustamente en una estafa a la Cooperativa Choortizer, la empresaria Zuni Castiñeira dijo a Radio 1000 que espera que el caso sea esclarecido y que el daño material y moral sea reparado.

"Gracias a esos documentos que tuvimos, arrimamos a la fiscalía y la fiscalía tuvo que sobreseernos rápidamente; yo espero que la justicia esclarezca la estafa, acá se tiene que reparar el daño sea quien sea y el daño moral vamos a ver quien lo repara. Los querellantes tienen que encargarse de limpiar mi nombre y el resto hago yo", afirmó Castiñeira a Radio 100o. 

La fiscal Milena Basualdo sobreseyó definitivamente a la empresaria Zuni Castiñeira y a su sobrino Paolo Castiñeira, en un supuesto caso de estafa en el que los habían incluido injustamente. 

Ambos habían sido imputados por presunta tentativa de estafa en perjuicio de la citada Cooperativa por un monto superior a los 200 mil dólares. Sin embargo por medio de grabaciones de audio y video Castiñeira logró demostrar ante la Fiscal del caso, Milena Basualdo, que en realidad ella y su sobrino habían sido estafados por un ex funcionario de Chortitzer, Victor Páez Ríos y por la comerciante Maria Isabel Ocampo Mendieta.