La VoZ digital | Anuncian un martes lluvioso y con tormentas

2017-11-21 | 07:27

Clima

Anuncian un martes lluvioso y con tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 18 y máximas de 32 grados.

Durante la jornada de hoy martes 21, se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre el centro, sureste, este y norte del país durante el transcurso del día.

Para mañana miércoles y por lo menos hasta el día viernes, ya contaríamos con un ambiente mas estable en gran parte del país; sin embargo, los pronósticos indican nuevamente un aumento en la probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana, por lo que se prevén lluvias hacia el día sábado, las mismas estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con una posterior mejoría en las condiciones de tiempo, hacia finales del mismo día sábado.

En cuanto a las temperaturas, contaríamos con amaneceres y noches frescas, acompañadas de tardes predominantemente cálidas sobre la región Oriental por lo menos hasta el miércoles, mientras que sobre el Chaco durante el mismo periodo contaríamos con amaneceres frescos a cálidos y tardes cálidas a calurosas

 

Fuente Dirección de Meteorología