La VoZ digital | Mitad de semana fresca a cálida

2017-11-22 | 07:33

Clima

Mitad de semana fresca a cálida
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Temperaturas mínimas de 16 y máximas de 28 grados.

La incursión de un frente frío durante ayer martes 21 estuvo acompañado de importantes vientos; algunas de las mediciones registradas por las distintas estaciones meteorológicas denotan intensidades de: 77 km/h en Tte Irala Fernández (Chaco), 76 km/h en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, 75 km/h en Mcal Estigarribia (Chaco), 69 km/h en San Bernardino, 67 km/h en Pilar, 66 km/h en Pozo Colorado, 64 km/h en la Costanera, entre las más importantes; además de acumulados de lluvias entre 25 y 40 mm en especial sobre el centro, este y norte de la región Oriental.

Los pronósticos indican que para la jornada de hoy miércoles se esperan algunas precipitaciones para el norte de la región Oriental y el Chaco, en tanto que para mañana jueves y el viernes, la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país, ya a partir del sábado nuevamente el territorio nacional estaría afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.

En cuanto al ambiente; a nivel país se presentaría fresco en la noche y el amanecer, y de cálido a caluroso en horas de la tarde, condición que predominaría durante las próximas 72 hrs.

 

Fuente Dirección de Meteorología