La VoZ digital | La JCI San Lorenzo renueva autoridades

2017-11-23 | 17:50

Mesa Directiva

La JCI San Lorenzo renueva autoridades
103

Gentileza. Gentileza.
El sábado 02 de diciembre del corriente, a las 20:00 horas se realizará el acto de toma de mando de la nueva Presidente Gestión 2018 de la JCI San Lorenzo (Cámara Junior Internacional de San Lorenzo), Abg. Tamara Maricevich Ríos.

La ceremonia será en el Salón de Eventos de la Cooperativa San Lorenzo Ltda, donde también asumirá el  nuevo Consejo Directivo, integrado por: Presidente: Abg. Tamara Maricevich Ríos; Presidente inmediato anterior: Ing. Susana Sanabria de Gamarra; Vicepresidente: Abg. Shirley Cáceres; Vicepresidente: Pablo Allen; Secretario: Abg. Hiram Maricevich Ríos; Tesorero: César Ruiz Diaz Bernal; y Síndico: Lic. Pedro Barrios.

La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 a 40 años de edad que comparten la creencia de que con el fin de crear un cambio positivo, hay que tomar medidas colectivas para mejorarnos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Con más de 5000 Organizaciones Locales en más de 115 países y territorios, la JCI es una vibrante red internacional con casi 200.000 miembros.

La JCI San Lorenzo cumplió 50 años de presencia en la ciudad Universitaria, formando integralmente a los jóvenes para aportar provechosamente a la sociedad, fomentando además el liderazgo juvenil.

Los miembros de la JCI San Lorenzo participan en actividades que van desde el desarrollo comunitario hasta la ejecución de proyectos internacionales, demostrando así la responsabilidad social; y mejoran a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Son múltiples las actividades organizadas para lograr esas metas, incluidos cursos, programas, talleres y competencias.

Los interesados en ser parte de esta organización pueden comunicarse a los teléfonos (0985) 993 383 / (0982) 876 351,  escribir al correo electrónico  jcisanlorenzo@gmail.com, o por redes sociales Facebook: Jci San Lorenzo Paraguay - Instagram: jcisanlorenzo