La VoZ digital | Filmaba a su esposa con otros hombres, frente al hijo de ambos

2017-11-25 | 09:36

Violencia contra la mujer

Filmaba a su esposa con otros hombres, frente al hijo de ambos
103

Gentileza. Gentileza.
Un brasileño naturalizado paraguayo, fue detenido ayer porque supuestamente filmaba a su esposa, bajo amenazas de muerte, en sesiones sadomasoquistas con otros hombres, incluso frente al hijo de ambos. Señalan que luego comercializaba los videos.

El suboficial Richard Febriano, de Investigación de Hechos Punibles del Alto Paraná, informó que el hombre fue detenido ayer viernes, alrededor de las 10:00, sobre la avenida Picuiba frente a un lavadero del barrio Obrero de Ciudad del Este, donde el hombre estaba domiciliado.

Según la denuncia, el acusado ofrecía sesiones sadomasoquistas torturando y obligando a su esposa, bajo amenazas de muerte, a realizar intercambios sexuales frente a su hijo menor de edad con otros individuos, también identificados en las sesiones filmadas para su difusión en grupos sadomasoquistas, incluso comercializando el viseo.

Destacó que la mujer escapo de la casa donde era retenida contra su voluntad, desde hace un año, y formuló la denuncia al fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien fue denunciado por obstruir la investigación al ser beneficiado por supuestas coimas del marido.

Supuestamente la mujer era extorsionada por el agente fiscal, que sería procesada por simulación de hecho punible. Finalmente, Ramos Manzur fue denunciado ante el fiscal adjunto, quien dispuso el cambio de agente y ordenó la detención del brasileño, así como de los demás individuos identificados.

Febriano detalló que la orden de detención fue emanada por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga y puntualizó que De Vasconcellos fue trasladado hasta el Hospital Regional local para su inspección médica. El hombre será remitido a la Dirección de Policía Departamental, por disposición de fiscal de la causa.

 

Fuente 780 am