La VoZ digital | El profe descabalga a favor de Petta

2017-11-27 | 09:15

ANR

El profe descabalga a favor de Petta
103

Gentileza. Gentileza.
Benicio Martínez, conocido como ‘el profe’ dentro del periodismo deportivo, decidió declinar su precandidatura para la Gobernación de Central y apoyará al senador Eduardo Petta, de Colorado Añetete, para pugnar por el cargo en representación de la ANR.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por el precandidato a Presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, quien calificó de histórica la decisión de Martínez. Afirmó que Petta será el primer gobernador colorado de la historia de Central y que tendrá una gestión transparente y honesta.

“Agradezco a los integrantes del comando de Colorado Añetete y también del movimiento Tu Asunción por este pacto que se está cerrando en beneficio de Central”, manifestó Marito.

Por su parte el diputado Óscar Tuma, líder del movimiento ‘Tu Asunción’, felicitó al comunicador por su decisión, demostrando que el interés general está por arriba de las pretensiones particulares.

El precandidato al Senado destacó que la posición de Martínez deja una enseñanza, que llevará a construir una mejor clase política para trabajar en favor de la ciudadanía.

 

Fuente 780 am