La VoZ digital | Fiscal General del Estado repudia ataque sufrido por agente antidroga Marcelo Pecci

2017-11-29 | 09:25

Ministerio Público

Fiscal General del Estado repudia ataque sufrido por agente antidroga Marcelo Pecci
103

Gentileza. Gentileza.
El titular del Ministerio Público, Javier Díaz Verón manifestó su repudio por la agresión sufrida en la mañana de ayer por el agente fiscal antidroga Marcelo Pecci por parte de Ardonio Sánchez Garcete, quien es investigado por lavado de dinero.

Al tiempo de solidarizarse con el agente fiscal en la lucha contra el narcotráfico, el Fiscal General del Estado, señaló, ‘‘actitudes como la de Sánchez, no quedarán impunes y esta es una muestra de cómo actúa esta gente, sin embargo no amilanarán el trabajo; el esfuerzo; y el cariz que desarrollan los agentes fiscales’’.

 

Además, el máximo representante del Ministerio Público manifestó, ‘‘Solemos decir que los fiscales deben tener una postura valiente y este es el caso del fiscal Pecci y los agentes de esta unidad. Es por eso, que este avasallamiento no quedará impune pero al mismo tiempo refuerza la tesitura y convicción de que se debe luchar contra este flagelo (lavado de dinero) y los responsables’’.

 

Según la denuncia presentada por el representante del Ministerio Público, la agresión fue presenciada por varias personas con quienes se encontraba en el ascensor de la torre norte del Palacio de Justicia.

 

Fuente Ministerio Público