La VoZ digital | Nicanor dice que tendrá 200 mil votos

2017-11-29 | 09:35

ANR

Nicanor dice que tendrá 200 mil votos
103

Gentileza. Gentileza.
El expresidente de la República y actual precandidato a Senador se refirió a la encuesta de Capli que le otorga un poco más del 16% de la preferencia de voto. Duarte Frutos expresó que teniendo en cuenta esta cifra, fácilmente llegaría a los 200 mil votos.

“Ese número es muy positivo, porque meteríamos entre 4 a 5 senadores, teniendo en cuenta que nuestro movimiento no presenta candidato a Presidente de la República y no tenemos caciques territoriales”, resaltó Duarte Frutos.

Indicó que está recorriendo el país y siente el acompañamiento del pueblo colorado que mira con mucha esperanza nuestra agenda legislativa. En ese sentido, destacó que su gran preocupación son las universidades públicas que se están desfinanciando, así como el gran endeudamiento con baja presión tributaria y el contrabando.

Nicanor consideró que una mayor participación del electorado en los comicios favorecerá al presidenciable disidente Mario Abdo Benítez, por lo que enfatizó la importancia que la gente vaya a votar en las elecciones internas.
“Necesitamos que la gente salga a votar masivamente contra Cartes y sus candidatos en todo el país, porque será una interna bastante disputada y ojalá se respete la voluntad popular”, puntualizó.

Enfatizó que en el próximo periodo, en el Congreso se van a jugar los grandes procesos de transformación, teniendo en cuenta que se debe dar el acuerdo al nuevo fiscal general del Estado, designar a cuatro ministros de la Corte Suprema de Justicia y analizar el tratado de Itaipú, entre otros temas.

 

Fuente 780 am