La VoZ digital | Taca le da ventaja a Peña

2017-11-29 | 09:53

ANR

Taca le da ventaja a Peña
103

Gentileza. Gentileza.
La última encuesta de Enrique Taca Chase le otorga una ventaja de unos 8 puntos a Santiago Peña por sobre Mario Abdo Benítez. Taca le da el 48 % de intención de votos al precandidato de Honor Colorado, por sobre el 42,9 % del de Colorado Añetete.

Según la encuesta de ICA, Santiago Peña (cartismo) tiene el 48 % de la intención de votos a 19 días de las internas coloradas, mientras que Mario Abdo Benítez (disidencia), se estancó y quedó con 42,9 %.

El estudio se llevó a cabo entre el 15 al 27 de Noviembre del 2017, para conocer las diferentes opiniones de la ciudadanía colorada a nivel nacional, sobre su intención de votos en las próximas Internas ANR con miras a las Elecciones Generales del 2018. La medición abarcó diferentes ciudades de 15 departamentos y la capital del país.

A la pregunta ¿Por cuál de estos precandidatos a la Presidencia de la República votará para representar a la ANR en las Generales del 2018?, el 48% de los encuestados optó por el exministro de Hacienda que hace dupla con el exgobernador de Itapúa, Luis Gneiting. El senador y líder de Colorado Añetete obtuvo el 42,9% de los votos y su compañero de fórmula es el diputado Hugo Velázquez.

 

Fuente HOY