La VoZ digital | Floyd Mayweather demandó a su ex pareja por utilizar sus tarjetas de crédito

2017-12-04 | 21:33

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather demandó a su ex pareja por utilizar sus tarjetas de crédito
103

Floyd Mayweather y su ex pareja Shantel Jackson Floyd Mayweather y su ex pareja Shantel Jackson
El abogado del ex boxeador reconoció que la falta de educación de "Money" le impidió haber reconocido el problema a tiempo

Floyd Mayweather atraviesa una de las peores semanas del año. Luego de que se conociese que delincuentes ingresaron a su domicilio de Beverly Hills mientras se encontraba de vacaciones en China y se llevaron, al menos, 10 mil dólares

Ahora, el ex boxeador estadounidense demandó a su ex novia Shantel Jackson con quien mantuvo una relación amorosa entre 2008 y 2013. Según parece, la actriz habría estado utilizando las tarjetas que en algún momento le dio el deportista y jamás le devolvió ni las anuló.
Como resultado de la confianza, Mayweather, cuya educación terminó en octavo grado, no auditó ni inspeccionó ni su efectivo ni los estados de cuenta de su tarjeta de crédito cuando Jackson la robó", señala el documento sobre la denuncia escrito por el abogado de "Money".

La relación entre ambos culminó abruptamente en 2013 luego de que ella denunciase que él la agredía físicamente e interpusiese una demanda del fuero civil. Tiempo después, publicó una imagen en Twitter de un supuesto embarazo y reveló que tuvo que abortar, aunque nunca confirmó que esa decisión la tomase por pedido de Mayweather. Incluso, el ex púgil declaró que esa fue la razón por la cual la dejó y desmintió las agresiones.