La VoZ digital | Fiscalía imputa a sospechoso por homicidio de peregrino en Caaguazú

2017-12-06 | 10:30

Caacupe

Fiscalía imputa a sospechoso por homicidio de peregrino en Caaguazú
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Troadio Galeano de J. Eulogio Estigarribia, formuló imputación contra Augusto Vergara Salinas (28) por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso. Asimismo, pidió al Juzgado Penal de Garantías que dicte su prisión preventiva.

Según la imputación presentada por el representante del Ministerio Público la víctima, identificada como Mauro Adorno Cardozo (30), peregrinaba con un sobrino hasta la Basílica de Caacupé, aproximadamente a las 04:00 horas, en el kilómetro 237 de la Ruta 7, zona de la colonia Torín del departamento de Caaguazú. En un momento fueron atacados por dos sujetos de sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta. La víctima fatal recibió una estocada en el pecho, y los sujetos escaparon llevándose una mochila.

 El imputado fue detenido horas después por agentes policiales en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Juan León Mallorquín. Y cuenta con dos antecedentes por asalto. Así también el sobrino de la víctima reconoció plenamente a Vergara como el autor del hecho.

 Continúan las investigaciones en el Ministerio Público para dar con el paradero del otro implicado.

 

Fuente Ministerio Público