La VoZ digital | Peña dice que ganará y que no habrá fraude

2017-12-11 | 10:31

ANR

Peña dice que ganará y que no habrá fraude
103

Gentileza. Gentileza.
Santiago Peña se refirió a la ventaja en la intención de voto que le otorga Taca Chase y expresó que esta difícilmente varíe para las internas del 17 de diciembre.

Peña, se refirió a la última encuesta que lo ubica con el 45.2% de preferencia frente a 45,4 % que obtuvo Mario Abdo Benítez, y aseguró que tendrá una victoria contundente en las internas de este domingo 17.

“Ahora que estamos muy cerca de las elecciones es muy difícil que las encuestas muestren algo muy alejado de la realidad. Estoy confiado en la diferencia a mi favor será de 200.000 votos, por eso insto a los correligionarios a que vayan a votar”, enfatizó el exministro de Hacienda.

Lamentó que Mario Abdo Benítez haya decidido no participar de los debates en los medios de comunicación, considerando que ese era el espacio para que ambos presenten sus propuestas e ideas a los electores. Agregó al respecto que, enviando mensajes distorsionados y agrediendo al oponente, solo terminan confundiendo más a los correligionarios.

Peña consideró además que no existe ninguna posibilidad que el fraude influya en las elecciones internas del Partido Colorado, ya que según argumentó, la campaña estuvo muy polarizada y eso hará que el control sea muy fuerte el domingo.

“El correligionario que vaya a votar el domingo debe saber que su voto va a estar muy bien cuidado y que los resultados serán respetados”, sentenció el presidenciable cartista.

 

Fuente 780 am