La VoZ digital | Se llevaron 80 palos de servicentro en Luque

2017-12-11 | 11:23

Inseguridad

Se llevaron 80 palos de servicentro en Luque
103

Gentileza. Gentileza.
Delincuentes asaltaron un servicentro de Luque y se llevaron la recaudación del fin de semana, unos Gs. 80 millones, temprano esta mañana.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron hoy una estación de servicio de ‘Barcos y Rodados’, ubicada en la ciudad de Luque, y se llevaron aproximadamente 80 millones de guaraníes, según datos preliminares.

El asalto se produjo aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes. Los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil Toyota, color gris. Dos descendieron del rodado, uno encapuchado y el otro con un casco puesto, intimaron al administrador y se llevaron el dinero.

El subcomisario Carlos Maldonado, subjefe de la comisaría 46ª de Isla Bogado, detalló que los asaltantes tardaron solo dos minutos para perpetrar el atraco y resaltó que evidentemente manejaban información precisa sobre el botín robado.

Puntualizó que según los datos preliminares, el monto del dinero llevado por los asaltantes asciende a 80 millones de guaraníes, aunque aclaró que eso debe ser confirmado por los propietarios del local.

Informó que cuentan con imágenes de circuito cerrado del lugar, que serán revisadas en busca de pistas sobre los delincuentes. El uniformado detalló finalmente que el asalto ocurrió 30 minutos después que el guardia de seguridad del lugar se haya retirado, pues su horario es de 18:00 a 7 horas.

 

Fuente 780 am