La VoZ digital | Padre desesperado por inasistencia de quien atropelló a su hija

2017-12-13 | 07:56

Inasistencia

Padre desesperado por inasistencia de quien atropelló a su hija
103

Gentileza. Gentileza.
El padre de una niña de 5 años tuvo que denunciar a través de las redes sociales, la inasistencia por parte de una joven de 22 años quien atropelló a su hija de 5 años y le provocó severas lesiones. Además denunció la completa y llamativa inacción del Ministerio Público.

Rafael Maldonado denunció a través de su cuenta de facebook a Tenderly Jirina Sawatzky Giesbrecht (22), quien protagonizó un accidente de tránsito en junio pasado, lo que le provocó severas lesiones a la hija de 5 años de Maldonado e incluso derivó en la muerte de un bebé de 8 meses de gestación de la tía de menor. 

“Mi hija tiene un traumatismo craneoencefálico severo. Tiene isquemia cerebral en el lado derecho, es decir muerte cerebral (...) Se produjo un sangrado interno. No pudo llegar el oxígeno como corresponde”, dijo el hombre a la 730 am.

“Entiendo a lo que le expuse a mi hija, pero era la única forma. Entiendo que fue un accidente, día a día estamos expuestos a esto. Pero por lo menos hubiese llamado. Ni mil guaraníes recibimos. Estamos costeando con venta de propiedades”, siguió. 

“Un poco de vergüenza, porque corazón no tiene. Vergüenza no tiene porque eliminó su Facebook. Te voy a mentir si tiene o no tiene recursos. Ella dice que es asalariada y que es joven. Yo también soy joven. Ella me dice que se preocupa, pero yo le pido que se ocupe. Yo también me preocupo por mi hija”, manifestó. 

 

Gentileza ABC TV