La VoZ digital | "La Corte Suprema es cómplice del oficialismo", dicen los Colorado Añetete

2017-12-13 | 11:31

ANR

"La Corte Suprema es cómplice del oficialismo", dicen los Colorado Añetete
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Ernesto Villamayor, vocero de Colorado Añetete, dijo que la Corte Suprema de Justicia claramente busca beneficiar al cartismo durante las internas del 17 próximo, al permitirle a los medios del Presidente de la República, a que publiquen resultados de boca de urna durante la jornada eleccionaria. Adelantó que denunciarán esta situación ante organismos internacionales.

El movimiento Colorado Añetete afirmó que el oficialismo está dando a conocer datos falsos para desinformar al electorado, de cara a las internas. La disidencia considera que la medida cautelar otorgada a los medios de comunicación del Grupo Cartes, forman parte de esa campaña.

El vocero de la disidencia, Dr. Juan Ernesto Villamayor, expresó en conferencia de prensa que resulta inaceptable el trato discriminatorio y desigual que aplica la Corte Suprema de Justicia a favor de medios que pertenecen a la familia del presidente Horacio Cartes.

Agregó que la máxima instancia judicial está marcando la senda del favoritismo y se haya rendido al poder del jefe de Estado. “Sin ninguna duda la Corte Suprema es cómplice del oficialismo, pero el voto del electorado no depende de la mentira que presentarán en las bocas de urna, sino de la decisión que cada uno tomará en el cuarto oscuro”, enfatizó.

Villamayor anunció que la disidencia presentará una denuncia, de carácter preventivo, ante la Fiscalía y a los observadores internacionales que participarán de las internas simultáneas este domingo 17 de diciembre.

Pidió a la gente que no se deje llevar por la campaña de desinformación que está realizando el oficialismo, alegando que “el cartismo sabe perfectamente que no tiene capacidad electoral para ganar en las urnas”.

Finalmente, informó que el movimiento Colorado Añetete tendrá este domingo más de 500 voluntarios, que estarán con sus celulares en los locales de votación para denunciar cualquier irregularidad en el marco de la campaña #YoReporto17D.

 

Fuente 780 am