La VoZ digital | Cartes pide "abrir los brazos para los que van a perder"

2017-12-14 | 09:02

ANR

Cartes pide "abrir los brazos para los que van a perder"
103

Gentileza. Gentileza.
Durante un acto realizado anoche, el Presidente Horacio Cartes le pidió a sus adherentes a que empiecen a abrir los brazos para los que van a perder el domingo. Agregó que tienen mucho cariño para dar.

Cartes, pidió a sus adherentes humildad y que abran sus brazos y su corazón a “aquellos a los que no les va a ir bien el domingo”.

“Si algunos no nos quieren dar el abrazo, créanme, yo les pido que desde ahora empecemos a abrir el brazo, porque nadie perder, hagámosle sentir a aquellos que no les va a ir bien el próximo domingo, y que sepan que tenemos corazón y cariño para ellos, abrámosle el corazón”, expresó.

El jefe de Estado vaticinó que finalizados los comicios del 17 de diciembre “habrá unos cuantitos que van a gritar”, pero aseguró que quienes actuarán de ese modo “no tienen votos”.

Cartes volvió a criticar a senadores de la disidencia que “ya están durante 25 a 30 años” en el Congreso, asegurando que forman parte de un modelo que debe ser superado.

“Yo recuerdo, yo no voy a dar su nombre, pero él me va a escuchar, un senador actual, de muchos años, él me decía y delante de amigos en común, mucha gente escuchó: ‘yo soy honesto, yo la verdad que hago política primero para mí, en segundo lugar para mi familia, y después puede ser para mis amigos’. Se acabó ese modelo señores, opá”, sentenció Cartes, durante el acto de cierre de campaña del oficialismo llevado a cabo ayer en San Lorenzo.

 

Fuente Radio 1000