La VoZ digital | Marito dice que Cartes simula interés al funcionariado, solo por votos

2017-12-14 | 11:34

ANR

Marito dice que Cartes simula interés al funcionariado, solo por votos
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a la Presidencia por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dijo que el cartismo otorga beneficios a cierto sector del funcionariado público, simulando sensibilidad, solo para obtener votos.

acusó a la dirigencia del oficialismo por pretender captar votos de los funcionarios públicos otorgándoles beneficios económicos desde el gobierno nacional.

Abdo Benítez argumentó que durante toda su gestión, el Ejecutivo “satanizó” a los maestros y funcionarios del Estado, y justo ahora en época de elecciones, se “sensibilizó” con dichos sectores.

En ese sentido mencionó beneficios como el subsidio que se otorgará a funcionarios públicos por única vez,  y el aumento del 16% para los trabajadores de la educación, cuestión a la que antes el gobierno se oponía.

“Todo el período le satanizó al funcionariado público, ha upei osê pe encuesta de que estábamos 23 puntos arriba que el candidato de Cartes, ha upépe katu ha’ekuéra isensible hikuái supuestamente, mba’erepa, porque ndeipuruse jey hikuái”, aseveró.

Fue durante un acto llevado a cabo ayer en el departamento de San Pedro.

 

Fuente Radio 1000