La VoZ digital | Floyd Mayweather: “Tengo una oferta de UFC de mil millones de dólares”

2017-12-15 | 17:07

Floyd Mayweather: El 2018 podrá ser el año de la revancha. Luego de la pelea en agosto de este año bajo las reglas del boxeo, Floyd Mayweather reveló que hay serias posibilidades de que el próximo año

Floyd Mayweather: “Tengo una oferta de UFC de mil millones de dólares”
103

Floyd Mayweather Floyd Mayweather
Floyd Mayweather dice que lo tentaron para combatir en UFC y habló de una cifra astronómica

El 2018 podrá ser el año de la revancha. Luego de la pelea en agosto de este año bajo las reglas del boxeo, Floyd Mayweather reveló que hay serias posibilidades de que el próximo año se suba al octágono de la UFC.

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el norteamericano de 40 años reconoció que recibió una jugosa oferta y que analiza aceptarla: "La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono".

Las cifras que reveló el ex púgil son exorbitantes: "Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres-cuatro peleas en el octágono para ganar mil millones de dólares".

De unirse a la UFC, sería casi inevitable una pelea con Conor McGregor, máxima estrella de la compañía. El irlandés, quien perdió con Mayweather sobre el ring en Las Vegas, siempre se pronunció en favor de una revancha bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

En la transmisión que "Money" realizó en las redes sociales pidió a los amantes del deporte que reconozcan su trayectoria: "Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe".