La VoZ digital | Santi defendió a González Daher

2017-12-17 | 07:37

Internas

Santi defendió a González Daher
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado Santiago Pe{a, brindó una tempranera conferencia de prensa, en la que mayormente justificó al senador cartista Óscar González Daher, tras el escándalo de los audios de whattsap. Fue la primera vez que el exministro de Hacienda se refirió al tema.

“El caso del senador Oscar González Daher es un caso nacional, tenemos que avanzar en una justicia independiente. El caso que ocupa a los medios de comunicación no es un hecho aislado, lo tenemos que tomar con seriedad. Yo lo voy a seguir hablando (...) Tenemos que ser honestos, el problema no acaba ahí, no pasa por una persona sino por un sistema que no da garantías”, dijo. 

Agregó que su percepción sobre el citado legislador no ha cambiado y que esto no le hará perder votos. 

“Celebro la decisión del senador de pedir permiso del Jurado, pero el problema no termina ahí. Centrar el problema en una persona, no es realista. Tenemos que dejar que la justicia actúe de manera independiente”, acotó. 

“Si le pedimos a Óscar González Daher que renuncie como candidato al Senado tendríamos que pedirles lo mismo a todos los que tienen antecedentes y cuentas pendientes con la justicia y están en las demás listas”, refirió.