La VoZ digital | Alegre confía en la victoria de abril del 2018

2017-12-17 | 08:00

Internas

Alegre confía en la victoria de abril del 2018
103

Foto Archivo. Gentileza. Foto Archivo. Gentileza.
En conferencia de prensa, el precandidato a la Presidencia y titular del PLRA dijo que están confiados en una victoria en abril del 2018. A su vez, expresó que no será la primera vez que el dinero de Cartes se inmiscuya en las internas liberales. Fue ante la consulta de si el mandatario financia la campaña del llanismo.

Alegre fue consultado sobre un supuesto financiamiento de Cartes para la campaña del llanismo, que acompaña a su contrincante en las internas, Carlos Mateo Balmelli, a lo que respondió, “no sería la primera vez que el oficialismo del Partido Colorado trate de poner dinero, influir, meter la mano en el Partido Liberal”.

“Estamos preparados para ganar a cualquiera de los que ganen hoy o a los dos juntos (de la ANR). Hoy estamos haciendo historia. Por primera vez logramos la unidad. Creemos en la victoria de abril del 2018”, refirió. 

“Desde mañana estaremos dos candidatos en la cancha. Dos proyectos. Uno el que representa al continuismo y otro al cambio en el Paraguay. Esperamos una gran participación. Creemos que el partido está muy entusiasmado. Tiene grandes esperanzas de cara al 2018”, acotó. 

“Creemos que nadie le puede salvar”, aseguró. Igualmente abogó por una transformación del sistema judicial en el Paraguay. “Es necesaria una reforma de la Constitución Nacional en lo que respecta a la justicia”, opinó sobre el caso González Daher.