La VoZ digital | Imputan a empresario por supuesto feminicidio

2017-12-18 | 19:14

Feminicidio

Imputan a empresario por supuesto feminicidio
103

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
El empresario Gerardo Stadecker (45) fue imputado esta siesta por el feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer, ocurrido ayer. El fiscal Yoan Paul López pidió prisión preventiva. Quisieron hacer creer que la víctima tuvo un ACV, pero tenía golpes.

Stadecker es sospechoso de la muerte de su esposa, Sabrina Breuer Rodríguez, hecho que –de acuerdo con los datos de la investigación– ocurrió este domingo. 

La autopsia puso al descubierto que la víctima sufría de violencia constantemente. En la imputación se relata que el médico forense Dr. Ricardo Britez refirió traumatismos no recientes en brazos, piernas, ojo y otras partes del cuerpo. 

El ahora imputado explicó que supuestamente la víctima tuvo un paro cardíaco y que la encontró sin signos de vida en la mañana de este lunes. Sin embargo, cayó en contradicciones, dijo que quiso reanimarla, pero que sus esfuerzos fueron en vano.

El empresario fue sometido a la prueba de alcotest, el cual dio como resultado positivo 0,40 mg/l. Así también, previa autorización judicial, se procedió a tomarle muestras de sangre, a fin de que las mismas sean sometidas a pruebas de alcoholemia y screening toxicológico.

El representante del Ministerio Público solicitó la medida de prisión preventiva para el sindicado feminicida. Según los datos, el hombre tendría antecedentes de violencia contra su pareja.