La VoZ digital | "Entregamos y les liberan", dice padre de secuestrado mientras reparte víveres

2017-12-19 | 10:48

EPP

"Entregamos y les liberan", dice padre de secuestrado mientras reparte víveres
103

Gentileza. Gentileza.
Peter Blatz, padre de Bernhard, y Enrique Hiebert, de Franz, entregaron los víveres por valor de US$ 25 mil ordenado por el EPP, como condición para liberar a los plagiados. La entrega se realiza en medio del desorden e incluso descompensados.

"Pedimos que nos ayuden", dijo Don Enrique Hiebert, rogando prácticamente a los pobladores a que acepten las mercaderías, ya que para los familiares de los secuestrados este es el último requerimiento antes de una posible liberación. 

 “Cuando entreguemos todo van a liberarlos. Si ellos reciben los víveres, nos van a ayudar para que liberen a nuestros hijos”, agregó. 

“Acá hay poca gente de Pelopincho, la mayoría es de otra zona. Acá se juega con el sentimiento de la gente, nos quieren utilizar. Muchos piensan igual que yo. Vienen de San Felipe, del bajo, no son de Pelopincho”, expresó por su parte uno de los pobladores del lugar, en desacuerdo con recibir los víveres. 

Para resguardar la repartición se llegaron efectivos antimotines y aunque en un primer momento pidieron que se forme una fila, la cual rápidamente se desordenó e incluso iniciaron los empujones y los descompensados.