La VoZ digital | Marito dijo que "Colorado Añetete" no legisló contra Cartes

2017-12-20 | 10:30

ANR

Marito dijo que "Colorado Añetete" no legisló contra Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El senador y candidato a Presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benpitez dijo que ni él ni los legisladores de Colorado Añetete en ningún momento legislaron contra Horacio Cartes.

“Nosotros hemos votado no en contra de, nosotros no hemos construido una agenda legislativa en contra de, nosotros hemos votado lo que nosotros creemos que le viene bien a la nación paraguaya, en todo tiempo, en todo momento”, enfatizó el ganador de las internas del coloradismo.

El disidente recordó que su bloque respaldó desde la Cámara Alta la mayoría de los proyectos solicitados por el Poder Ejecutivo. Abdo Benítez aclaró asimismo que su grupo se mantiene firme en la posición de respetar la autonomía que tienen los distintos sectores en cuanto a su pensamiento, destacando que antes que todo debe prevalecer el diálogo como método para superar cualquier controversia.

“Ojalá que este debate se pueda dar al interior del Partido y que sea un compromiso de todos… yo voy a conversar con todos y ojalá que podamos presentar un plan de gobierno para los próximos años, consensuado al interior del Partido”, aseveró.

Por otro lado el postulante al Ejecutivo instó a sus correligionarios del oficialismo a no asumir posiciones revanchistas tras la derrota sufrida en las urnas, recordando que cuando le tocó perder en la votación contra el diputado Pedro Alliana, él trabajó por todas las candidaturas de la ANR en las municipales.

El candidato de la ANR dijo en otro momento que ya conversó con el presidente de su Partido, Pedro Alliana y confirmó que una reunión entre ambos podría concretarse en cualquier momento.

Finalmente señaló que todavía no habló con el jefe de Estado, Horacio Cartes, pero adelantó que no tiene reparo alguno en dialogar con el Ejecutivo. “Yo voy a conversar con todos”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000