La VoZ digital | Liberales a los "arañazos" durante conteo de votos

2017-12-21 | 08:31

PLRA

Liberales a los "arañazos" durante conteo de votos
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Luis Alberto Wagner dijo que el diputado Dionisio Amarilla buscó incidentar ayer, en la sede del Partido, cuando participaban de parte del conteo de voto por la postulación a la Cámara Alta. Wagner dijo que no va a su partido para pelear, pero que recibió "arañazos" de Amarilla. Aclaró que ahora debe unirse para buscar la Presidencia de la República y poder enfrentar a la gran estructura de la ANR.

Wagner minimizó los incidentes que protagonizó ayer con Dionisio Amarrilla, actual diputado y candidato a senador. Afirmó que su correligionario buscó incidentar y utilizarlo a él para el efecto, y que por eso resolvió abandonar el local del PLRA.

“El Tribunal Electoral Independiente nunca salió a nuestro favor, pero no por eso nos fuimos a atropellar, menos aún el local partidario. Yo no me voy a la sede partidaria para tomarme a trompadas, pero Amarilla me arañó todito mal, aunque ese ya es otro problema”, manifestó.

Wagner añadió que hasta el momento su lista encabeza la lista para la Cámara de Senadores en el PLRA. Al respecto, indicó que Dionisio Amarilla está tercero y afirmó que ya no hay forma que logre el primer lugar.

Admitió que el Partido Liberal Radical Auténtico debe buscar la unidad para hacer unas buenas elecciones en el 2018, ya que según alegó, solo ganando la Presidencia la nucleación política logrará cambiar las cosas que están mal en el país, no desde la Cámara de Senadores.

“Solo ganando la Presidencia vamos a lograr cambiar las cosas que están mal en el país, no desde la Cámara de Senadores. No podemos estar peleándonos ahora, debemos estar unidos para hacer frente a la estructura fenomenal que va a tener el Partido Colorado”, enfatizó.

Finalmente, Wagner consideró que lograrán superar esta crisis interna en el PLRA para trabajar juntos de cara a las elecciones generales, previstas para abril del año próximo, de tal manera que Efraín Alegre sea electo como nuevo presidente de la República.

 

Fuente 780 am