La VoZ digital | Petta denuncia quema de archivos en el JEM

2017-12-21 | 10:06

JEM

Petta denuncia quema de archivos en el JEM
103

Gentileza. Gentileza.
El Senador Eduardo Petta, representante de la Cámara Alta ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, denunció quema de archivos en la institución, bajo la presidencia de Cristian Kriskovich.

“Entre el jueves y viernes entraron cerca de las 11 de la noche. Hay información de los guardias y cuando se pidió los registros de imágenes, porque hay cámaras, las cámaras estas estaban desconectadas. Es más que evidente que entraron a desmantelar evidencias que hacen a la prueba del tráfico de influencias y sobre eso (Christian) Kriskovich no está tomando cartas en el asunto”, dijo Petta a la 730 am. 

“El libro de entrada, que es donde se registran quién entra y a dónde va, eso maneja una señorita en la entrada y ella hizo la observación de que se le sacó del cajón y desapareció. También se pudo acceder a unos archivos que estaban en una computadora en la secretaría y que eso ha desaparecido”, refirió. 

Petta agregó que solicitará que Kriskovich, sea apartado del cargo de titular del JEM.

Habló además de faltante de combustibles bajo la gestión de Óscar González Daher y que solicitarían la intervención de la Contraloría. 

De igual manera reconoció que el mismo Contralor Enrique García aparece en los audios de whattsap que involucran a González Daher, por lo que expresó que tal vez su intervención en alguna investigación, no sería muy provechosa.