La VoZ digital | Quiso matar a su ex, pero terminó matando a la madre de ésta

2017-12-22 | 08:02

Inseguridad

Quiso matar a su ex, pero terminó matando a la madre de ésta
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía señalan que el hombre disparó contra su ex, en un caso de intento de feminicidio ocurrido anoche en Capiatá, pero que terminó matando a la madre de ésta.

El Crio. Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá, comentó a la 970 am, identificó como el autor del asesinato a Arnaldo Andrés Galeano Escobar (37), quien fuera pareja sentimental de la hija de la fallecida, de nombre Graciela Noemí González Torres (19). 

La víctima fatal fue identificada como Cynthia Elizabeth González Torres, de 35 años. Todo ocurrió a la altura del Km. 21 de la Ruta 2, zona de Capiatá.

“Según los vecinos, (Galeano) interceptó con su vehículo a la motocicleta echándola en el pavimento, ahí la chica (Graciela González) pudo correr, le disparó varias veces pero no le acertó. Se quedó la madre porque no podía levantarse rápido, ahí le dio varios tiros”, explicó el jefe policial. 

La joven también fue herida de varios culatazos de arma de fuego en la cabeza, así como otros en el cuello, por lo que fue derivada a un centro asistencial. 

El sospechoso sigue prófugo.