La VoZ digital | En audio, Carmelo cita a Cartes y Ortiz para beneficiar a Díaz Verón

2017-12-22 | 10:44

Audios

En audio, Carmelo cita a Cartes y Ortiz para beneficiar a Díaz Verón
103

Gentileza. Gentileza.
El exministro del Interior y actual abogado Carmelo Caballero, aparece en un nuevo audio de whattsap difundido por ABC Cardinal, donde el exfuncionario habla con el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados Raúl Fernández Lippmann, acerca de como operar a favor de Javier Díaz Verpon y su permanencia en la Fiscalía General. Más aún porque Caballero es abogado de José Ortiz, Gerente de Tabesa y hombre fuerte de Horacio Cartes.

“Estoy pendiente (de) que Óscar (González Daher) vaya a hablar con Javier (Díaz Verón). Estamos operando a full por Javier (Díaz Verón) y le conté que estuvimos en lo de José Ortiz (...) Contamos todo lo que operamos para él”, dice Caballero en parte del audio. 

Según Carmelo, José Ortiz le expresó en un momento, “queremos que estén todos presos los del Congreso” y que Javier Díaz Verón “nos está ayudando muchísimo”. 

La moneda de cambio al parecer era la imputación masiva de jóvenes que habrían participado en las manifestaciones del Congreso el 31 de marzo y 1 de abril. 

“Ayer le contamos a Javier (Díaz Verón) que Óscar (González Daher) operaba (a su favor). Nos está ayudando muchísimo Javier (Díaz Verón)”, acota. 

 

Gentileza ABC CARDINAL